sábado, 2 de octubre de 2010

Nueva entrada

13 de Abril del 2010, es la fecha de mi última entrada. Casi seis meses. No lo he pasado tan inactivo, hasta llegué a escribir un cuento tan largo que no cabe aquí. Todo esto me ha acarreado a una buena aventura. Veré si puedo explicarlo. Primero, declararme un semi-ignorante en estas cosas de subir, de bajar, de sitios, páginas y todo lo referente a Internet. Yo había visto en diversos blogs y sitios de la web que cuando se inserta un escrito, es posible colocar un enlace con la leyenda "Seguir leyendo" o algo así. Supe que en Google hay un lugar ¿se le puede decir así? llamado Google Sites en donde se puede abrir una página y subir documentos comprimidos en pdf y enlazarlo con mi blog. -¡Oh! Me dije. -"Esto es lo que necesito". Al pretender crear el sitio, se me indicó que necesitaba una dirección de Gmail y tuve que crearla. Cuando abrí este blog lo hice con mi antigua dirección de Hotmail. Pues bien, abrí mi nueva dirección y cuando estaba llenando los datos de registro, me preguntaron: ¿Desea que Gmail importe desde Hotmail los correos que tiene guardados y además que sigan apareciendo en esta dirección en lo sucesivo? Sí, contesté. Luego me preguntaron mi contraseña, la di y unos momentos después ya tenía en Gmail todo mi archivo de correos que dicho sea de paso, es también mi almacén de contraseñas, documentos, fotos y otras cosas importantes. Al día siguiente quise abrir mi Hotmail, que es a donde me escriben mis amigos y ya no quiso aceptar mi contraseña. -"Algo pasó" dije inteligentemente. -"Nada más fácil" Sólo debo seleccionar "He olvidado mi contraseña" y me enviarán otra. Lo hice, se abrió una página de Windows live y me dijeron. "Tu nueva contraseña se ha enviado a tu dirección de Hotmail" -¡Pero precisamente es a donde no puedo entrar! grité... y así me tuvieron en ese burocrático embrollo durante una semana, hasta que por fin me hicieron una pregunta clave y me pidieron una dirección alterna y entonces sí, recuperé por fín mi contraseña (la cual tuve que cambiar). Pero mientras andaba en estos líos, no pude entrar a mi blog a publicar nuevas entradas, por lo que tuve que abrir otro blog y ahí subí mi nuevo cuento: "Un Viejo Amor" en el que después de unos párrafos, puse el enlace bajo la leyenda "Seguir leyendo", donde al oprimir se abre de inmediato el sitio donde está la versión pdf del cuento de 53 páginas. Ahora que he recuperado mi contraseña y puedo entrar a mi antiguo blog (este). Ya puedo insertar el dichoso cuento, lo cual haré uno de estos días. Esto no acabó ahí. Resulta que por mal nombre le puse al nuevo blog "Misdescuentos" y si escribo esa palabra en el buscador, me lleva a cien mil lugares de descuentos en precios. Ahora no sé si seguir con los dos. Creo que voy a escribir a ratos en los dos lugares. Por lo pronto aquí estoy y espero alimentarlo seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario